jueves, 31 de diciembre de 2009

El último post del año

Estoy ya en los últimos minutos de este año 2009, sentado frente a la pantalla que me ha acompañado durante tantas noches en vela... y como es un tiempo en el que a todo el mundo se le derriten los helados y sentimos el corazón más suavecito, también me voy a dar un chance para escribir mi mensaje de felicitaciones para todas y todos los que han estado a mi lado durante lo que he llamado EL AÑO.

Y es que 2009 no fue un año más para mi vida, ha sido EL AÑO, ese que me ha hecho crecer mucho más que en los últimos tiempos. Un año de experiencias buenas y malas, pero sobre todo un año de crecer y aprender.

Aprender que no se puede lograr todo lo que queremos, pero que con esfuerzo y amor si es posible.

Un año para establecer lazos de amistad que han significado tanto en mi vida (gracias Tania, Katia, Marce, Hei por dejarme conocerlas más)

Un año para aprender que ser profesional tiene que doler un poco

Un año para escribir mucho: tres diarios de vida (Procesos, Sentido de Vida y Taller) dos autobiografías (Procesos y Voca), y muchos poemas...

Un año para intentar estudiar una carrera poco convencional, para terminar aprendiendo que lo mio va a ser siempre la Orientación.

Un año para ser más sincero con las personas a las que quiero (al menos una parte)

Un año para volver a establecer amistades perdidas, intentar terminar una historia inconclusa (prometo post sobre esto)

Un año para crecer... para ser... para soñar y establecer mi vida sobre mi vida.

Un año para dejar atrás viejas heridas, para sanarlas...

Un año para romper con relaciones nocivas

Un año para abandonar lo que amo, solo por el mismo amor propio

Un año para AMAR, SER CRECER, SOÑAR....

Y ahora... a esperar lo que me trae el 2010... si 2009 ha sido EL AÑO, espero que este título le sea arrebatado pronto...

3 comentarios:

Luis-Atur Inhao Qimih dijo...

Me alegra que hayás crecido tanto, eso es de verdad sacarle el provecho a la vida, yo por mi parte, como te puse en FB, te deseo lo mejor de un año que pronto comienza. Bendiciones y éxitos por montón!

HeiAJS dijo...

definitivamente el 2009 ha sido EL AÑO!
También agradezco mucho el haber podido compartir más con usted se ha ganado un lugar muy importante no sólo en mi vida sino también en mi corazón.
Me alegro mucho por todo lo logrado a largo del 2009, siga adelante, y siempre puede contar conmigo, lo quiero muchisimo!!! y FELIZ AÑO 2010!!!!

Mario_ergosum dijo...

Espero que este nuevo año esté lleno de éxito y felicidad.
Saludos...