jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Cuándo estamos listos para amar?


Hoy me siento como Carrie, mi personaje favorito en Sex and the City. Hoy caminaba por el centro de San José, iluminado de tantos colores, pensando en muchas cosas que me han pasado en los últimos días.
Y me vino a la mente esto... ¿cuándo es que estamos listos para amar?

Porque desde hace tiempo he pasado por una etapa en mi vida donde decidí esperar. Darme ese chance necesario para convertirme en esa naranja completa que pueda rodar libremente al lado de otra naranja completa.


¿Pero cuando se da cuenta uno de que se está preparado para amar? Y es que amar no es solo caminar abrazados o de la mano con otra persona, amar no es besar o tener relaciones coitales... amar es algo más

Es ver a la otra persona y darte cuenta que te hace falta, es aprovechar cada minuto con esa persona, es... sentir y ya. Sentir amor y ya.

¿Pero cuando carajos es eso?
No se, me gustaría saber, pero creo que es que aún tengo que crecer más.

Y me duele porque se que eso le va a doler a una persona que espera que comience a amar... pero no estoy listo.

Creo que solo estoy preparado para ilusionarme, jugar un rato y dejar pasar... no estoy listo para amar...

(PD: no se porque escribí todo esto, pero igual lo publico...)

6 comentarios:

HeiAJS dijo...

creo y siento que nos damos cuenta cuando estamos listos para amar en el momento en que hallamos a esa persona a quien amar... al menos esa es mi teoria :D

el burro dijo...

mae es la epoca q le esta dando feo.

El mae del bajo dijo...

lo que pasa es que en diciembre a todos les da feo, nadie quiere estar solo estos dias... tuanis

Luis-Atur Inhao Qimih dijo...

mmmmm no tengo experiencia para nada, como ya todo el mundo sabe jajaja. Pero creo que el tiempo no es importante y el madurar, aunque se hace necesario, es diferente al estar listo, creo que Hei tiene razón, cuando se encuentra a alguien, aunque no sea la persona indicada, se esta "[email protected]", pero en fin suerte en tu búsqueda, y si concuerdo con los otros comentarios, que diciembre hay gente que les da feo, mejor pensar en lo que se tiene y no lo que en apariencia hace falta!!!

Alvaro dijo...

Es una buena pregunta, pero tristemente es difícil saber cuando es el momento. Es una búsqueda constante y el secreto está en no dejar de buscar.

Saludos,

Mary dijo...

Coincido con otros de los comentarios de que uno se da cuenta de cuando llega el amor... a mi me llegó joven =) y la verdad me encanta! no hay nada como amar a una persona y q te correspondan! Así que te deseo muchísima suerte para q encuentres a tu naranja =D

Saludos!