sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Ah?

No entiendo...


¿Cómo carajos me doy cuenta de lo que piensa?


Es ese momento en que estás conversando con alguien y de pronto: ¡PUM! comienzas a sentir Lepidópteras en tu estómago. Y siguen revoloteando por el resto del día.


Y haces planes, se define un posible día, una posible hora... y sigues pensando en eso. Y conversan, pero no logras descifrar las intenciones, y por eso las dudas continúan.


Y sus preguntas son extrañas, porque no entiendes si son de amistad, curiosidad, o porque realmente si quiere ayuda. Pero vos sientes algo... algo más que solo algunas personas comprenden.


Y piensas más y te das cuenta que cumple el perfil deseado, que podría llenar las expectativas y que tiene un poco de misterio para darle picante a la vida... pero recuerdas que aun no ha pasado, porque sigues sin comprender las intenciones. 


Y al final sabes que solo puedes esperar a que la fecha sea fijada, que la hora llegue, que el encuentro se de... espero quitarme esta cabrona duda.









3 comentarios:

Marce dijo...

Me siento tan identificada con esto... Muchas preguntas pasan por la mente antes de fijar la fecha, de que llegue la hora del encuentro. Pero cuando ese momento llega, es como si todo confabulara para que encuentres las respuestas a todas las dudas que has tenido todo este tiempo.

Todo pasa en el momento preciso amigo... No desesperes, ten la seguridad que esa duda va a desaparecer :D

Eyra dijo...

Uych, eso es de lo peor y esperar algo o alguien es horrible, lo peor, lo peor, las expectativas crecen cada día más y más... Recordás el cuento de Pelaez, cuando se le apareció una "penita" a un mae y el mae la mató? Por qué la mató?? Porque a las penas hay que matarlas cuando están chiquitas!!!

Anónimo dijo...

Buenop para q veas q al menos me tome la paciencia de leer tu post, aquí le dejo un comment, en realidad eso nos pasa a todos, creo es un mecanismo del cerebro con el cual trata de amortiguar las asuntos desconocidos venideros, entoncs trata de prever las posibles finales para luego poder tomarlo con la mejor forma, de la manera mas asertiva, eficaz, u optima, obvio entra en juego lo desarrollado de la inteligencia emocional; muchas veces lo planeado o lo pensado no sale como lo esperábamos.
Solo hay q aceptar con los brazos abiertos todo lo que nos llega, independientement de si nos afecta o no(bueno para unos ó malo para otros, son un conjunto de lecciones q nos hacen crecer como personas dentro de una sociedad cada dia mas ambigua. Por cierto me gustaria saber a que viene este post me suena como conflictos de pre-pareja alguna cosa asi jajajajaja terrible