jueves, 5 de noviembre de 2009

Autoevaluación



Pues vea lo que me está haciendo hacer Profe... estoy rompiendo mi promesa de no tocar mi Blog con cuestiones académicas y además lo que puse en el post anterior sobre alejarme por un mes de la blogosfera jejejeje.



Interés por contenidos desarrollados en la clase: definitivamente es un 10!!!!! el curso me encanta, me desestresa y me divierte muchísimo... y por supuesto he aprendido montones.
Cantidad de conceptos compartidos a nivel grupal: 9, siento que podría haber aportado muchísimo más en el curso.

Calidad de los conceptos compartidos: esto si es un 10, estoy orgulloso de lo que he aportado en la clase, ya que ha sido compartir lo que he aprendido en la vida.

Puntualidad en asistencia
: ups, ups, y recontra ups!!! jejeje pues que le diré profe... me voy a poner un 7 en este curso, ya que si he faltado varías veces. Pero ha sido solo por cuestiones laborales (incluso el viaje a Guápiles era con motivos de trabajo)

Aprendizajes obtenidos durante el período: completos 10!!!!!!!!!!! he aprendido montones sobre como se puede complementar la Orientación con las TICs

Jejeje bueno ya hice la tarea.

Saludos a todos y ahora si es cierto que les escribo hasta fin de mes

3 comentarios:

KagosaVampire dijo...

mmm...

Anónimo dijo...

Diay mae cuando se autoevalùa casi sonlo tejitas se pone, o sea puros dieces, me dejò confundido este post.

Salu2 de WOLVERINE.

Rex dijo...

Usted deberia andar perdiendo su tiempo escribiendo novelas o porta paginas y no bailando Vaselina...
Que desverguenza de hombre si asi ni a la parada va a llegar, por cierto le contaron que el dios de la LLuvia anda sediento buscando un pozo de salsa donde cultivarse... Que triste verdad, a mi me gustaba tanto la LLuvia que cuando me dijeron que se fue de vavaciones llore para los campesinos y les sirvio de lluvia... Que desverguenza de campesinos, si me fui a enterar despues que eran de la Compañia fruitHorti, es que ni el diablo esta seguro de dejar el carro en Chepe. En fin, no deje por aca mi telescopio... Si lo ve mandemelo por Fedex, que por email llegan muy rapido