Primero le doy las gracias a Tania por la idea de hacer este post...
Ok... hoy mi día inició como cualquier otro. Levantarse, desayunar, alistarse para ir a la U...
Pues sucede que desde que salí de la casa fui víctima de SCC (Síndrome del Comprador Compulsivo)
Me dirigí hacia San José, y allí empezó lo terrible... Mi idea era comprarme unos boxers (los cuales al final no compre), pero primero compre dos pares de cordones, de esos que son todos divertidos.
Después me dirigía hacia la parada de buses hacia San Pedro. Y en eso los vi... los tennis que había estado buscando... los compré.
Ok... respiré hondo. Y solo con caminar una cuadra se me ocurre entrar en otra tienda. Resultado: me compré un pantalon.
Respiro hondo... en ese momento me di cuenta de que me estaba pasando... ya me había sucedido antes.
Me voy hacia la U. Tenía reu con Tania en Programas Recreativos. Almuerzo con ella, Guti y Karol. Nos dice Tania que vayamos a Pequeño Mundo a comprar unas camisetas y unas gorras.
Resultado: pasamos por el Mall y vi un sombrero beige precioso... lo compré... cuando estaba pagando... vi una bufanda de cuadros... la compré.
Ok... en Pequeño Mundo compré una camiseta anaranjada y una gorra.
Uffff y al final del día... me voy a San José y me meto en una de las Compre y Venta de Libros. Allí compré un libro que nunca creí encontrar... Principios y servicios de la Orientación Escolar de Frank Miller, una JOYITA DE LA ORIENTACIÓN, es simplemente un hallazgo genial.
Ufffffffffffff estoy cansado de gastar plata... ahora me voy a estudiar Latín...
Saludos a todos