viernes, 24 de julio de 2009

Vacaciones... I parte


Ok... luego de causar conmoción con mi último poema (jajaja) voy a hacer un post mucho más light. ¿Qué he hecho en estas vacaciones? El semestre pasado fue una prueba de fuego para mi... nunca en mi vida había sentido tanto cansancio y sueño. Varias veces seguí directo sin dormir hasta por 48 o más horas (en serio), me aventuré a estudiar una segunda carrera (Filología clásica) y como todo un valiente lleve y saqué adelante 8 cursos. Es increible la cantidad de información que recibí durante este semestre... voy a hacer un recuento rápido curso por curso, iniciaré con Filología:

Teoría Literaria I: el primer dia dije: WTF!!!! creí que iba a ser el primer curso que perdería, super dificil, super complicado y con una gran cantidad de lecturas (y todas super pesadas, enormes y dificiles de comprender). Pero luego de sacarme un 92 en el primer examen supe que podría pasarlo.

Latín Basico I: ok, con este curso me aburrí, ya conocía mucho de lo que vimos en este semestre. Nos hicieron comprar un diccionario ENORME de latín y mi suplicio de los miércoles era cargarlo, al menos puedo usarlo por todo lo que me resta de la carrera y sirve como arma contra los ladrones ^^

Historia Antigua: este curso lo disfruté un montón, aunque los compañeros que tenía eran unos imbéciles (no todos) el profesor era muy bueno... lástima que no puedo volver a llevarlo...

Seminario de Realidad Nacional I- Producción y Desarrollo: en este curso hice de todo, dormí, estudié, escribí poemas, conversé, jugué, de todo!!! y lo mejor es que fue super sencillo pasarlo

Ahora voy con los cursos de Orientación (los mejores):




Orientación y Contexto Natural y Sociocultural: pues que puedo decir, un curso sencillo, interesante. La gira a la Finca La Flor fue bonita a pesar de lo corta. Las tareas super fáciles y las exposiciones divertidas.

Orientación de los Procesos del Desarrollo Humano:
la profe genial!!!!!!! ME ENCANTO ESTE CURSO... me divertí, pude ser creativo con los trabajos (el collage, el diario, la autobiografía) Las exposiciones super buenas (en especial la que hice con mi grupo jiji divertidisima). Este curso nos unió un montón como grupo de Orientación y en él pudimos conocernos mucho más.


Necesidades Educativas Especiales: el grupo 002. SOLO BUENO... no hicimos nada, la profe es super linda, la exposición era muy sencilla, las clases eran amenas (o se podia dormir a veces) y solo tuvimos que hacer dos observaciones (en contraste con el grupo 001 que tuvieron que hacer como 8 observaciones).

Orientación y Sentido de Vida:
sin palabras, el mejor curso, el que más me ha cambiado, el que me ha ayudado más, el que logró que hiciera cambios en mi vida. La profe... la mejor que he tenido.


Además de los cursos tenía que hacer espacio para cumplir con 4 horas semanales de Horas Beca, 3 horas semanales de Horas Estudiante!!!!!!!!


Y lo mejor... entrar al grupo de Líderes Recreativos de la UCR... es genial (después le dedicaré todo un post a hablar del grupo)

Pues ese fue un recuento rápido de este semestre... espero que les haya gustado y espero comentarios

los kiero


ViTor

7 comentarios:

HeiAJS dijo...

waaaaaaaaaa 8 cursos!!!! o.O mis respetos! jeje excelente lo de Filología! xD hasta dan ganas de entrar con lo q me ha contado la vd jeje y tamb con lo q dice x acá!
sobre Orienta, increíble! concuerdo con ust en todo! jeje super buen semestre la vd! Sentido de vida coool!!!! y Roxanna rulz! xD
y de Lideres ha sido cm la cereza del helado! xD
me alegro q lo haya disfrutado tanto jeje y nos vemos en 4 cursos el semestre q viene!!!!! xD Besos!!

la narana de naranja dijo...

Auuuuch vitooor! sos super chiiiicoo!
como haces con 8 materias!?
admirableeee! s demasiadoooo!
Y siii! todos los cursos de orienta fueron demasiadoooo buenoooos! a mi me encantarooo!!!! mas procesoooos y sentido tb!!
Aprovechá las vacaciones para descansar muuuchhooooooooo! q bn te lo mereces!
besos! ^-^

la narana de naranja dijo...

jajajaja hei y yo dejamos comentarios al mismo tiempo! xD

ViTor dijo...

jajaja q barbaras al mismo tiempo XD jajaja XD

HeiAJS dijo...

jajajajajajajaja mieditoooooo!!!! pega copionaaa jajajaja :P

Angus dijo...

Me gusta.

ViTor dijo...

Angus??? ok... me parece q tengo nuevo lector... o lectora...

bienvenida o bienvenido